domingo, 10 de junio de 2018

Minha Lua (Mi Luna)

Entre os ramos destes terrenos baldios você apareceu, tão quieta, tão feliz, tão selvagem, tão longe na escuridão daqueles pensamentos que povoam as cabeças, adornando as madrugadas com o tule transparente do seu olhar................... Hoje, ela voltou me visitar, tímida, mostrando pouco do seu sorriso. Eu, sonhei tão solo em tê-la perto do meu peito, de este coração que mira os seus olhos e vê felicidade,encontrando seu calor em toda lembrança que acaricia meus pensamentos. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----- Entre las ramas de estos terrenos baldíos, ella apareció, tan quieta, tan feliz, tan salvaje, tan lejos en la oscuridad,  de aquellos pensamientos que pueblan las cabezas, adornando las madrugadas con el tul transparente de su mirada ........... ........ Hoy, ella me volvió a visitar, tímida, mostrando un poco de su sonrisa. Yo, soñé tan solo en tenerla cerca de mi pecho, de este corazón que mira sus ojos y ve felicidad, encontrando su calor en cada recuerdo que acaricia mis pensamientos.

Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario