jueves, 7 de junio de 2018

Azul

Azul, que tímido te asomas entre las persianas de mi árbol, que hinchadas de romerías, amenazan con quebrar el ramaje, que tan lleno esta de vida que espanta las despedidas, desbordando con esa alegría, los mares de mis ojos. Y así esta mi barco, acunado entre la ventolera, entre esos brazos desnudos de toda pena. Y sueño al sol y desnudo se asoma, para decirme al oido, tranquilo que mañana te veo, y sonrío mientras su calor roza mi cuerpo, y su mirada me vuelve etéreo, para volar lejos, tan lejos, hasta la montaña donde mi luna espera serena, que me enrede en su melena y la lleve en volandas fundiendome entre sus piernas. Azul, un día te encontraré, te encontraré por las aceras pintando las farolas de los corazones baldios, que descuidados caen y siguen caminado remachados de esperanzas, llenos de cicatrizes de tantas lunas abrazadas, de tanto correr debocado entre los zarzales, sin miedo a las miradas, ni a las caricias desbordadas.

Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario