domingo, 10 de junio de 2018

Meu Sol (Mi Sol)

E eu sonho com o sol e nu aparece pela janela, para dizer ao meu ouvido, acalme que amanhã eu te vejo. E sorrio, enquanto seu calor implora meu corpo, e seu olhar me transforma em vento.................. E chegou como ele me disse, seu calor me transbordou e seus olhos me fizeram vento, para correr a galope entre os carvalhos, por aquelas correntes surdas que anseiam perderse no seu coração, enchendo de amor os dias. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Y yo sueño con el sol y desnudo se asoma por la ventana, para decirme al oído, tranquilo que mañana te veo. Y sonrío, mientras su calor abraza mi cuerpo y su mirada me transforma en viento...................   Y llegó como me dijo, su calor me desbordó y sus ojos me hicieron viento, para correr al galope entre los robles, por esos arroyos sordos que anhelan perderse en su corazón, llenando de amor los días.

Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario