martes, 5 de junio de 2018

Dibujando

Dibujando los paisajes, que a media luz tiñen el cielo con el color de tu mirada, voy buscando entre las sombras, esas palabras certeras que te devuelvan la vida, que saquen de tu cabeza esas tinieblas, que corren por tus venas y entierran las espadañas, para que el viento no acaricie su espalda. Lejos, tan lejos te siento ahora, que esas olas que llegan a mi playa, solo traen silencio, solo traen la nada... Me gustaría coger tu mano, decirte vuela conmigo, vamos a escapar de todo, juntos, siempre juntos, en este torbellino del sentir, del correr desbocados por las nubes, acariciando las lunas, buscando las miradas tras esos estores, que mecidos por el viento encuentran el camino, ese que nos a de llevar lejos..lejos de cualquier dolor...que nos a de llevar a ese lugar escondido dónde nuestros labios se fundan, nuestra mirada sea la misma, donde nuestro amor eterno teja las estaciones, haciendo de nuestra vida una sola. Me gusta decirte te amo, me gusta abrazarte cuando no te lo esperas, robarte esos besos que me liberan, besar tu cuello cuando no me miras, acunarte en la noche junto a mi pecho, y al despuntar del día...Me gusta...cuando me escribes sin esperarte, cuando me dices ven, cuando dices nada....de cualquier manera me gustas. Me gustas tanto que a veces duele...

 

Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario