domingo, 27 de mayo de 2018

Pienso???

Lo que piensa mi testa, no tiene pies ni cabeza, lo que mi garganta escupe puras tonterías, todo lo que digo, todo lo que no me callo, son todo mentiras, mentiras que voy tejiendo para no tenerte en mis días. Si de verdad quieres saber, camina por mis poemas, entiende cada letra, cada palabra que junté, recordando tus risas. Pasea por mis versos, tu estas ahí, en toda esa tinta derramada, en cada rincón, que agazapado luchaba, para agarrarte fuerte ante este torbellino de sentimientos y no dejar que me arrastrara. Sobre el papel, lanzo verdades, todo sentimiento, aquí soy libre, ahora me siento libre, me caigo, me levanto, corro desbocado a tu encuentro, aquí en el papel soy sincero.

 

Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario