domingo, 13 de mayo de 2018

Cosas que no dije

¿Cómo fusilar el papel con el tormento de la ausencia de tus risas?, ¿Cómo cantar mi prosa a modo de poesía?, ¿cómo afirmar la realidadad sin miedos, hipocresías ni fábulas?, ¿cómo decir todo esto sin mutilar las entrañas insondables que atesoran las palabras que mi garganta enmudece y mi corazón grita tan fuerte?, como segir escribiendo cuando solo la pienso, cuando necesito sus besos y abrazos, cuando necesito perderme entre su pelo ondulado. ¿Como revelar que es el ocaso de mis días y el albor de mis noches?. ¿Cómo gritar los silencios, como apuñalar los miedos, como quebrar el cerrojo que extorsiona las palabras?, ¿cómo salir del lodazal sin una mancha de barro?. ¿Como pensar sin pensar que siento cosas por ella?, que la quiero en mis días y también en mis noches, que la persigo en mis sueños y ahora nos separa un abismo. No se como decirte que te echo de menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario