miércoles, 17 de mayo de 2023

Y así quiero verte

Y así quiero verte,
con la sonrisa puesta
Y vestida de verde,
con el brillar de esos ojos
y el corazón zurcido.

Despistando las penas
entré en el bar perdido,
donde el licor de rancios versos
se disfraza de poemas y bostezos,
para engañar roncos inviernos.

Allí, entre las mesas tullidas,
se esconden historias sucias
de lisiadas primaveras,
que se entonan con abrazos
para disimular farsantes besos.

Y así quiero verte,
con la sonrisa puesta
Y vestida de verde,
con el brillar de esos ojos
y el corazón zurcido.

Sentado en la silla coja
espero a la camarera,
viene con paños de seda
para limpiar charcos de tinta,
que se escurren por las aceras.

Escuche un cuento triste,
de amores y desamores,
de esos que traen las estrellas,
quebrando los ojos del viento
cuando rompen corazones.

Y así quiero verte,
con la sonrisa puesta
Y vestida de verde,
con el brillar de esos ojos
y el corazón zurcido.

Ese cuento de flores mustias
que sesga el sentir desahuciado,
tan ruin en sus palabras
como cruel en su sentencia,
quebrando la sonrisa de tan pura alma.

Era una historia aún sin final,
que abrió el costado honesto
para plantar un zarzal,
era una historia de esas,
que hacen llorar.

Y yo así quiero verte
con la sonrisa puesta
Y vestida de verde,
con el brillar de esos ojos
y tu corazón zurcido.


Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario