lunes, 29 de mayo de 2023

Me encanta

Me encanta bañarme en tu mirada  las noches templadas de invierno.
Me encanta el rozar de tus labios, cuando desquiciados buscan los mios.
Me encanta tu sonrisa cuando tu locura enciende en enero primaveras.
Me encanta ese amanecer teñido de lluvia fresca que refleja tu mirada.
Me encanta el suspirar de tus palabras que perdidas por mi cuello resucitan los versos.
Me encantan los poemas escritos a destiempo escuchando el trote tranquilo del silencio.
Me encanta que le falten horas al día cuando te pierdes, y nos perdemos a besos.
Me encantas las mañanas, que son el principio de otro día donde encontrar tu cuerpo entre estas sábanas.
Me encanta el despertar en la cama desecha mientras acuno tus pechos con mis manos desnudas.
Me encanta el deambular por debajo de tu ombligo, escuchando el murmullo sordo de tus suspiros.
Me encanta, aunque a veces no tanto, ese tiempo que pasamos separados, donde el minutero se desboca pensando en el deseo, tan sediento de tu piel, tan ansioso de tus labios.



Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario