viernes, 30 de septiembre de 2022

Veinte años

 


Te conocí veinte años atrás y desde aquel día el hilo rojo del destino nos unió para siempre...

Recuerdo las risas, las miradas cómplices, esos guiños del destino que nos buscaba y nos encontraba perdidos en el temporal, tintando las lunas, con el eco sordo de las mañanas vacías.
Recuerdo, aunque vagamente, esas palabras carentes de reproches que marcaban a fuego las despedidas, que encendían en mi alma los ardores pasajeros y tiznaban los despertares como carbones prendidos.
Recuerdo una noche, o tal vez un día, donde la luna alumbraba las farolas partidas, recuerdo esa noche que se hizo día, pues cabalgamos desbocados, sin miedos, sin pesar, ni remordimientos.
Recuerdo las tardes de cervezas, la palabras disparadas a bocajarro, las locuras, las tuyas, las mías, más las tuyas, las risas sin tregua, las noches en vela soñando con tu sonrisa, 
las veces que te soñaba y ni despertar quería.
Recuerdo que un día hablamos de amistad de no perderla jamás, de no perdernos jamás, que si los besos se acaban, nuestros corazones continuarán cosidos por ese hilo rojo del destino, ese que llega sin avisar. Veinte años te conozco, muchos más me gustaría tenerte bordada en mi pecho y encarando las tormentas, esas tormentas que al final son paz, ilusión y vida.


Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario