domingo, 28 de octubre de 2018

Amanecer

Amanezco en tu jardín, 
y yo, solo quiero correr descalzo por tu espalda, 
esa que me hace volar libre 
sin leyes ni fronteras,
sin los prejuicios 
que enebran las telarañas 
que pueblan alboradas, 
las mismas que pintan las sombras 
y despistan primaveras, 
y te dicen al oído 
que quieren borrar el rojo de tu sonrisa 
para escribir versos sin pausa 
bajando por tus caderas, 
secuestrando los relojes y asesinando el tiempo, 
para en tus pechos tatuar esas nubes bermejas, 
que acunan los soles 
mientras la luna se peina 
y se quita las legañas, 
para salir a pasear, 
agarrada a tu cintura, 
y besarte en cada esquina, 
y soñarte en cada acera 
y decirte sin tapujos que tus labios son mi vida
y tu corazón mis días
soñando que ese viento que me roza 
va a acariciar tu sonrisa. 
Por muy lejos que tu risa suena, 
siempre te tengo cerca, 
tan cerca, 
que mi lengua se pasea por tu nuca 
buscando esos labios 
que como te dije, me dan vida.
Texto:@poemasencerrados
foto: @thatinasci
Intagram:@poemasencerrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario