domingo, 25 de diciembre de 2022

Yo tengo una amiga

Yo tengo una amiga, 
que esta un poco loca, 
o eso me gritan las nubes. 
Esta loca porque le gusta abrazarse 
a las perpetuas nieves azuladas.

Yo tengo una amiga, 
que esta un poco loca, 
o eso me dicen los vientos. 
Esta loca porque le gusta bañarse
en océanos de espumoso invierno.

Yo tengo una amiga, 
que esta un poco loca, 
o eso opina la lluvia. 
Esta loca porque le gusta vivir la vida, 
descarada y sin censura.

Yo tengo una amiga, 
que esta un poco loca, 
o eso afirma la luna. 
Esta loca porque su sinceridad termina, 
donde el horizonte empieza.

Yo tengo una amiga, 
que esta un poco loca, 
o eso cuentan las flores. 
Esta loca porque es sorprendente 
como el baile de las nubes, 
libre como la lluvia 
que anuncia primaveras, 
suave como el viento 
que roza las mejillas, 
brillante como la luna 
descarrilando en la oscuridad de lo prohibido 
y a veces, también, 
furiosa tormenta despeñada.

Yo tengo una amiga, 
que esta un poco loca, 
y no dejo de agradecer a las estrellas, 
el cruzarla en mi camino.



Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario