domingo, 27 de noviembre de 2022

Yo me enamoré de ti

Yo me enamoré de ti,
el día que el sol apagó el cielo, 
y en la fragua se fundió,
con el reflejo de tus ojos.

Yo me enamoré de ti, 
una mañana de invierno, 
cuando la locura de tus labios
bordó las flores que reclaman primaveras 
y desdeñan los otoños, 
para traer los veranos,
y llenarlos de vida.

Yo me enamoré de ti,
y me abrazó tu sonrisa, 
dibujando en un suspiro, 
tal vez en un jadeo, 
el calor incandescente de labios,
que susurran cuando callan 
y se desbocan cuando besan.


Yo me enamoré de ti,
y el amanecer, 
trajo la calma acompasada, 
la que sosiega el espíritu 
y encharca los recuerdos,
con la voz de juramentos eternos,
que se pierden a hocajadas,
abandonando en las hondanadas,
las ilusiones desahuciadas,
que se disipan buscandote. 


Texto y foto: @poemasencerrados
Intagram:@poemasencerrados


No hay comentarios:

Publicar un comentario