domingo, 22 de diciembre de 2013

No me canso


No me canso de lanzar versos al viento,
de atravesar montañas, océanos,
por atrapar la miel de tus labios,
de escalar el zaguán de tu alma,
para regalarte el ardor de mis caricias.
No me canso, de decirte al oído,
que me entusiasma besarte,
por debajo del ombligo.
Anidando en cada rincón,
de tu cuerpo desnudo,
acariciado por ese sol,
que calienta mi corazón,
elevándome a las estrellas

para morderlas rabioso
por no tenerte a mi vera.
No me canso de abrigar,
tus senos entre mis manos,
acariciando suavemente
esos brotes por los que aflora la pasión.
No me canso de penetrar en tu alma,
despacio… sin prisa,
disfrutando de este lento caminar
por la senda de este calido abismo
que hace naufragar mi navío
tras esta muralla aletargada
en donde el tiempo parece detenerse,

y la vida en calma fluir.
No me canso de despertar
al amanecer abrazados
jugueteando con las hebras de tu pelo,
arrancándome despacio estas palabras,
que inundan mi alma,
susurrándote los versos
que me devuelven la vida.
No me canso caminar a tu lado
de pensarte cerca….
de sentirte dentro.
Por siempre… a tu lado.





1 comentario: